La Escuela del Metal de FEDEME ya ha empezado a rodar y de cara a septiembre-octubre ya cuenta con un interesante catálogo de acciones formativas online que se pueden consultar en la web de la Federación de Empresarios del Metal

0
190

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, en su compromiso con la mejora de la formación y cualificación de los profesionales del sector, lanza un nuevo proyecto: E-CAMPUS, que se posiciona como la primera escuela especializada en formación “TIC” (tecnologías de la información y la comunicación), orientada especialmente a los trabajadores del Metal.

Con esta iniciativa, FEDEME abre las puertas a sus asociados a una “Escuela del Metal” que tiene como objetivo continuar mejorando las habilidades de todos los profesionales del sector en un área imprescindible en la actualidad, así como dotarles de los recursos formativos necesarios para llevar a cabo ese crecimiento de manera correcta.

Los trabajadores del Metal, en particular, y el público en general que se acerque a E-CAMPUS encontrará una variedad de contenidos formativos que se irán actualizando periódicamente y que se irán compartiendo a través de distintas comunicaciones para que los potenciales alumnos puedan seleccionar aquellos cursos formativos que más se adapten a sus necesidades.

“Pensamos que el centro de esta Escuela del Metal es el alumnado que participa en ella, por ello, dentro de la microsite que este proyecto tiene en la web de FEDEME, se ha habilitado un apartado de sugerencias, donde recogeremos todas aquellas ideas y propuestas que los usuarios quieran aportar relacionadas con su formación continua. Nadie mejor como uno mismo para poner voz a sus necesidades e intereses”, destaca Susana Pineda Morales, responsable de Formación y Empleo de FEDEME y coordinadora del proyecto, en colaboración con Dopp Consultores.

E-CAMPUS ya ha empezado a rodar y de cara a septiembre-octubre ya cuenta con un interesante catálogo de acciones formativas online, que se pueden consultar en: www.fedeme.com/tablon-de-anuncios/. Los usuarios interesados también pueden contactar con E-CAMPUS en el mail: ecampus@fedeme.com