La empresa sevillana Eferson continúa en pleno crecimiento

0
414

La empresa sevillana Eferson, que anunciaba en Fitur su éxito duplicando la facturación en sólo un año, continúa generando buenas noticias de crecimiento, a pesar del momento clave que atraviesa el sector de la organización de eventos a causa de la pandemia mundial.

La primera de las buenas noticias es la incorporación de dos nuevos perfiles: Jorge Jiménez en el área de desarrollo de negocio y Ángel Sánchez para el área de proyectos en Barcelona. Ambos, profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia y gran ilusión por esta nueva aventura.

Además, Eferson ha desarrollado en este tiempo de confinamiento una línea nueva con productos específicos para la organización de eventos virtuales e híbridos, donde la realización remota cobra principal protagonismo a través de su nueva marca Eferson Live, así como un completo plan de medidas y protocolos actualizado para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para eventos presenciales.

Por último anuncia que inaugurará en el presente año sus nuevas instalaciones donde además de su espacio de trabajo (oficinas y centro logístico) se habilitarán espacios para la formación e I+D en eventos, una de las grandes apuestas de la compañía.