La CES satisfecha por la licitación del estudio para conectar la estación de Santa Justa y el Aeropuerto de Sevilla

0
178

La Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, considera una excelente noticia la licitación, por de la  Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucia, del estudio informativo para definir la conexión entre la estación ferroviaria de Santa Justa y el Aeropuerto de Sevilla, ya que considera que es una infraestructura necesaria si Sevilla quiere ser competitiva. 

La patronal sevillana lleva años reclamando este proyecto ya entiende que esta obra es estratégico para Sevilla, y más en estos momentos en los que la recuperación del sector turístico debe ser una prioridad. Es imprescindible mejorar la accesibilidad de la conexión del Aeropuerto de Sevilla, que además está llevando a cabo actualmente una gran obra de ampliación, si queremos atraer el turismo y favorecer nuevas rutas.

No se entiende que Sevilla carezca de esta infraestructura a estas alturas, siendo una de las grandes capitales españolas que carece de conexión ferroviaria al aeropuerto.