La Casa de las Carcasas continúa ampliando el número de tiendas en Andalucía con dos nuevas aperturas en Córdoba y Málaga

La firma extremeña de accesorios móviles ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Vélez-Málaga y otro en la capital cordobesa, con las que suman ya 39 tiendas en Andalucía

0
185

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga. Además de esta apertura, la compañía extremeña inaugura también una nueva tienda en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba.
El nuevo establecimiento de Vélez-Málaga, que se suma a los 10 ya existentes en toda la provincia, tiene una superficie de 48 metros cuadrados y dará empleo a 5 nuevos trabajadores. Con esta inauguración, la marca suma 11 establecimientos en la provincia Málaga.
Por otra parte, la nueva tienda ubicada en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba, tiene una superficie de 52 metros cuadrados y contará con 6 nuevos trabajadores que sumarán a la plantilla de La Casa de las Carcasas. Con esta nueva apertura en Córdoba, son ya 3 los establecimientos ubicados en la ciudad.

Con estas dos últimas aperturas La Casa de las Carcasas cuenta ya con 39 tiendas repartidas por toda Andalucía.
En las nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece su completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, así como complementos clave para definir el outfit de las personas, y con los que mostrar cómo son y qué estilo quieren transmitir al mundo también a través de su móvil.
Estos locales de La Casa de las Carcasas repiten su exitosa fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto.