La Cámara de Comercio de Sevilla refuerza sus canales telemáticos con las empresas

0
82

Con el objetivo de ofrecer información detallada y ante la grave situación creada por la pandemia del Coronavirus, la Cámara de Comercio de Sevilla, ofrece un lugar destacado en la WEB de la Corporación,www.camaradesevilla.com, en la que se vuelca toda a información sobre las medidas que pueden afectar a las empresas sevillanas. 

La Cámara de Comercio ofrece información que completa diariamente con las últimas novedades sobre: 

Normativas y Decretos, Buenas Prácticas para empresas y Prevención de Salud así como recomendaciones sobre cuestiones de interés para las empresas. 

Desde la institución se ha realizado un importante esfuerzo centrado en reforzar los canales informativos con las empresas de forma telemática. 

Hasta el momento más de 2.000 empresas han obtenido a través de la página WEB de la Cámara de Comercio de Sevilla el modelo de autorización de desplazamiento al trabajo para los empleados de las empresas sevillanas. 

De otro lado se ha realizado un esfuerzo importante en la ampliación de la oferta On-line de los Cursos de Formación, para aquellas empresas que lo demanden para sus trabajadores. En este sentido la Cámara de Comercio ofrece más de 200 cursos de Idiomas, Contabilidad, Finanzas, Comercio internacional, Laboral, Administración, Informática, Fiscal o Cursos especializados en Dirección.