La Cámara de Comercio entrega la recaudación de la Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ

0
187

La Cámara de Comercio de Sevilla ha hecho entrega de la recaudación de la Gala Flamenca, celebrada el pasado 26 de abril en el Teatro de Cartuja Center. Un total de 8.000 euros, que van dirigidos a la Fundación ALALÁ. Fundación Arte y Cultura por la Integración.

A la entrega del cheque han asistido, la directora territorial de Caixabank Mª Jesús Catalá, la directora de la Fundación ALALÁ, Blanca Parejo, el presidente de la Cámara, Francisco Herrero y el guitarrista y profesor de la escuela, Emilio Caracafé.

La Fundación Alalá, trabaja para apoyar la integración social de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, a través de la educación y formación en valores, motivándolos desde la cultura, el deporte y el arte.

De esta manera, contribuye a que niños y adolescentes del Polígono Sur de Sevilla, se integren en la sociedad, utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores y hábitos responsables.
La Gala contó con la colaboración especial de Obra Social “la Caixa”, además de la colaboración de instituciones y empresas cómo ACESUR, GRUPO EULEN, AUTOCARES CASAL, GRUPO AZVI, HELVETIA, FUNDACIÓN LAMAIGNERE, FUNDACIÓN, NIMITZ CORPORATE, ROBLES, UNYQ y SEVILLA CONGRESS AND CONVENTION BUREAU, entre otras.