La Cámara de Comercio convoca a las empresas a participar en las Ferias y Misiones Comerciales Internacionales el próximo otoño

Dos misiones comerciales directas y dos visitas a ferias convocadas dentro del Plan Internacional de Promoción.

0
715
La Cámara de Comercio convoca a las empresas a participar en las Ferias y Misiones Comerciales Internacionales el próximo otoño.
La Cámara de Comercio convoca a las empresas a participar en las Ferias y Misiones Comerciales Internacionales el próximo otoño.

Dentro del Plan Internacional de Promoción y con apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Cámara de Comercio de Sevilla organiza dos Misiones Comerciales Directas a Colombia y Marruecos y dos visitas a las Ferias Internacionales SIAL (París) y World Travel Market (Londres).

La Misión Comercial Directa a Colombia 2018 se celebrará del 18 al 22 de noviembre y la Misión Comercial Directa a Marruecos 2017 se celebrará del 25 al 29 de noviembre de 2018. Ambas son de carácter multisectorial por lo que están abiertas a empresas de distintos sectores de actividad de la provincia de Sevilla.

Por otra parte, la Visita a la Feria SIAL (París, Francia), una de las más importantes a nivel mundial en el sector alimentario representando 19 sectores de productos y con una asistencia de unos 140.000 visitantes y 5.500 expositores, se celebrará del 21 al 25 de octubre de 2018.

Por último, la Visita a World Travel Market (Londres, Reino Unido), un evento anual dirigido a profesionales de la industria del turismo y los viajes, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Convocatorias y toda la documentación relacionada pueden encontrarse en la página web oficial de la Cámara de Comercio de Sevilla: www.camaradesevilla.com. Para más información, llamar al teléfono 955 11 09 22.