La cadena sevillana de regalos La Amparo aterriza con sus tiendas en Madrid y Palencia

En total son cinco tiendas nuevas con las que La Amparo cerrará el año cumpliendo el objetivo de aperturas para 2019

0
492

Dentro de su anunciado plan de expansión nacional, la cadena sevillana de regalos La Amparo comunica la apertura de cinco nuevas tiendas, cuatro de las cuales se inaugurarán en 2019. Con estas nuevas aperturas la cadena cerrará el ejercicio con una docena de tiendas en todo el territorio nacional, logrando cumplir el objetivo de aperturas marcado para 2019.

Por un lado, la cadena se consolida en Sevilla con dos nuevas aperturas en C.C. Lagoh (336m2) y C.C. Metromar (280m2), que se suman a los cuatro puntos de venta existentes en la provincia. Además, La Amparo aterriza en Madrid con dos tiendas en C.C. Islazul de (380m2) y C.C. Open Sky (330m2) (esta última se inaugurará a inicios de 2020). Asimismo, la marca se encuentra en estos momentos cerrando nuevas aperturas en la provincia de Madrid. Por último, la cadena sevillana abre también su primera tienda en Palencia en C.C. Las Huertas (320m).

A este calendario de aperturas se suman las buenas cifras económicas de La Amparo, que ha cerrado el primer trimestre del año multiplicando por cinco la facturación del año anterior. Este crecimiento permite augurar unas previsiones similares para el primer semestre de este año, en el que se espera también superar la facturación del pasado ejercicio de 2018. Igualmente, con las nuevas aperturas anunciadas, la marca pretende seguir incrementando sus cifras de ventas al mismo ritmo en los próximos meses, con una previsión de triplicar su facturación en 2019.

Línea de franquiciados
Por otra parte, recientemente La Amparo se lanzó a una línea de franquiciados con la que busca incorporar a emprendedores que aporten un aire fresco a su exitoso proyecto de expansión. La cadena ofrece dos modelos de franquicia:
– Tiendas que rondarán los 150 m2 que podrían ser gestionadas en modalidad
autoempleo.
– Tiendas de 300 o 400 m2 en centros comerciales de gran afluencia y con una rentabilidad más alta, que podrán ser gestionados por franquiciados inversores.

Sobre La Amparo

La Amparo es una marca de productos de tendencia, originales y a precios bajos. En esa combinación reside el principal reclamo de esta marca de regalos que en la provincia de Sevilla cuenta ya con cuatro tiendas y cerca de una veintena de empleados. En su catálogo, el público puede encontrar centenares de referencias de artículos de regalo, decoración, infantil, cocina, baño, papelería y complementos.

El stock de las tiendas físicas de La Amparo y de su shop online se renueva todas las semanas con la entrada de nuevas referencias. El concepto y la clave del éxito de los regalos de La Amparo es que atraen a clientes de todas las edades con colecciones que siguen las tendencias internacionales: unicornios, llamas, cactus, flamencos, sirenas, frases positivas, estilo vintage, boho, etc.

Hace apenas un año y medio que la empresa sevillana abrió su primera tienda física en el Sevilla Factory de Dos Hermanas (Sevilla), impulsada por el éxito cosechado en su shop online. Actualmente La Amparo se encuentra en: Centro Comercial Los Arcos, Centro Comercial Airesur, Sevilla Factory (Dos Hermanas), Centro Comercial N4 (Écija), C.C. Albacenter (Albacete).