La cadena de regalos La Amparo abre en Albacenter su primera tienda fuera de Sevilla

El próximo mes de marzo, la cadena sevillana inaugurará un nuevo espacio de 388 m2 en este centro comercial de Albacete

0
515
La Amparo

La cadena sevillana de regalos La Amparo inicia su anunciada expansión nacional con la inauguración de la primera tienda fuera de Sevilla. Se trata de un espacio de casi 400 m2 que será inaugurado el próximo mes de marzo en el centro comercial Albacenter de Albacete.

Es la quinta tienda física que la empresa familiar sevillana inaugura, tan solo dos años después de su nacimiento. Además de esta nueva tienda en Albacete, la cadena prevé cerrar, dentro de su plan de expansión, la apertura de otros puntos de venta a nivel nacional a lo largo de este 2019.

Ampliación de la tienda en Airesur

Otra de las novedades recientes de la marca es la ampliación de su tienda en el centro comercial Airesur (Sevilla) que ha pasado de los 90 m2 a los 150 m2 actuales. Esta ampliación ha venido además acompañada de una actualización de la imagen de la cadena, más acorde a la línea de producto, que continuamente se renueva.

Este espacio ampliado incorpora un nuevo rótulo más impactante, así como nuevos materiales de tendencia en el sector. En cuanto al catálogo, destaca el lanzamiento de la colección especial para el Día de los Enamorados.

Sobre La Amparo

La Amparo es una marca de productos de tendencia, originales y a precios bajos. En esa combinación reside el principal reclamo de esta marca de regalos que en la provincia de Sevilla cuenta ya con cuatro tiendas y cerca de una veintena de empleados. En su catálogo, el público puede encontrar centenares de referencias de artículos de regalo, decoración, infantil, cocina, baño, papelería y complementos.

El stock de las tiendas físicas de La Amparo y de su shop online se renueva todas las semanas con la entrada de nuevas referencias. El concepto y la clave del éxito de los regalos de La Amparo es que atraen a clientes de todas las edades con colecciones que siguen las tendencias internacionales: unicornios, llamas, cactus, flamencos, frases positivas, estilo vintage, boho, etc.

Hace tan solo un año que la empresa sevillana abrió su primera tienda física en el Sevilla Factory de Dos Hermanas (Sevilla) tras el éxito cosechado en su shop online.

Actualmente La Amparo se encuentra en: Centro Comercial Los Arcos, Centro Comercial Airesur, Sevilla Factory (Dos Hermanas) y Centro Comercial N4 (Écija).