La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía abre el plazo de candidaturas a los premios AJE 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha convocado los Premios AJE en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

0
156

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema “VOLVER A CONECTAR” hacenclara referencia para resaltar la labor de los jóvenes empresarios en el ámbito digital comercial.

En esta edición,AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial. Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2022.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de febrero a junio en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los galardonados provinciales, y que se celebrará el 6 de octubre de 2022 en Almería.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos veinte años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La cordobesa PiensoyMascotas, dedicada a la comercialización de piensos y accesorios para mascotas, y la granadina Factory Ecologic, empresa especialista en la filtración y depuración de agua con sistemas innovadores en el mercado, fueron las empresas galardonadas en la anterior edición, Premios AJE Andalucía 2020.