La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia con el pueblo ucraniano

0
190
Ucrania

A tenor de los acontecimientos que se están sucediendo en el este de Europa, la Asociación de  Hosteleros de Sevilla y Provincia desea ayudar a paliar el sufrimiento de aquellos que se han  visto envueltos en este conflicto armado. 

Por ese motivo, AHSP, en coordinación con Cruz Roja Sevilla, ha hecho llegar a sus cientos de  asociados diferentes métodos de donaciones, que tienen como destino colaborar en la acción  humanitaria que, desde la ONG, se está llevando a cabo como respuesta a la crisis ucraniana. 

En paralelo, Hostelería de Sevilla, se ha ofrecido a diversas entidades de ayuda humanitaria, para  ser agente vehicular en el acceso al mercado laboral para aquellos desplazados de larga duración  que lleguen a la ciudad. 

Desde la entidad confiensan que «somos conscientes del dolor que la población civil sufre en cualquier conflicto armado, por ello,  trabajamos para ser agente activo en las respuestas humanitarias que desde nuestra tierra se  están realizando, tanto en origen como en destino».