Javier Pineda será nombrado nuevo presidente de AJE Sevilla el próximo 13 de diciembre

0
189
Javier Pineda, nuevo presidente de AJE Sevilla
Javier Pineda va a ser nombrado presidente de AJE Sevilla (Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla) el próximo 13 de diciembre, fecha en la que está fijada las elecciones a la presidencia de la asociación. Será el nuevo presidente, ya que ha sido la única candidatura que se ha presentado. Fundador de tres empresas (3bgestión.com; agencia exclusiva de seguros Generali; y arrendado.es) se inscribió en la asociación en el año 2015 y ha sido vocal de la anterior junta, por lo que conoce bien sus bases.
Javier Pineda va a estar al frente de la presidencia durante los dos próximos años, ya que el presidente no puede superar la edad de los 41 años para ocupar ese cargo. Tal y como apunta Javier Pineda a PYMES Magazine quiere seguir en la misma línea de actuación de la anterior junta, aunque va a incorporar dos nuevas líneas: “le vamos a dar valor al asociado con cambios de tarifas y de servicios. Además, vamos a trabajar en la consolidación de las empresas”.

Nuevas líneas de trabajo

El objetivo que se ha marcado en estos dos próximos años, es que los asociados conozcan de primera mano los beneficios de pertenecer a la asociación, así como crear un nuevo sistema de afiliación que permita mayores ventajas e información, buscando la consolidación de los proyectos empresariales de sus socios, asesorándolos y apoyándolos desde el primer momento.
Pero Javier Pineda no va a estar solo en esta nueva andadura de AJE Sevilla, pues ha formado un equipo de asociados de diferentes colectivos profesionales. Como vicepresidenta primera María Dolores de Dios de la empresa Grupo Cooperativo SMART; vicepresidenta segunda y tesorera Candela Luque de la empresa Complejo Turístico Molino de la Flor; secretaria de organización Teresa Utrera de la empresa Aconmedia; vocalía de comunicación Montserrat Caro de la empresa Vértigo Comunicación; vocalía jurídica Jesús Fernández de la empresa Soluciones Para Hostelería; vocalía industrial Pablo Franco de la empresa Grupo Enersol; vocalía económica Ramón Martín de la empresa Eurosega Consultores; y vocalía tecnológica Francisco Escamilla de la empresa Levelbots.