Javier Pineda, nuevo Presidente de AJE Sevilla

Las elecciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (en adelante, AJE Sevilla) celebradas el día 13 de diciembre y con la presentación de una única candidatura, eligen como nuevo Presidente al empresario Javier Pineda Mora.

0
212
Javier Pineda, nuevo Presidente de AJE Sevilla.
Javier Pineda, nuevo Presidente de AJE Sevilla.

Tras el período de apertura de candidaturas, una única optó a la Presidencia de AJE Sevilla, la del empresario Javier Pineda Mora.

El nuevo Presidente sustituirá a D. Rafael Vivas Reina, nombrado Presidente de la Asociación en Julio de 2018 que tenía como principal objetivo preparar a AJE para el cambio generacional, creando un equipo y transfiriendo el conocimiento de los presidentes y asociados, de años anteriores.

Rafael Vivas, ha manifestado en reiteradas ocasiones, que es un honor representar a la Asociación. El equipo que ha ganado las elecciones cuenta con una gran experiencia empresarial y asociativa y, está deseando ver la evolución de la Asociación con este nuevo equipo.

Javier Pineda es un empresario sevillano que ha fundado tres empresas de Gestión Patrimonial y Seguros. Cuenta con un equipo multidisciplinar cualificado en distintos ámbitos que dan cobertura a las líneas de negocios principales; Administración de Fincas (3BGestión), Agencia Exclusiva de Seguros Generali y una innovadora empresa de Gestión de Alquileres (arrendando.es).

Socio de AJE Sevilla desde 2015, entró a formar parte de la Junta Directiva como vocal, aprendiendo desde la base y conociendo las potencialidades de la organización.

Tras su nombramiento el día 13 de diciembre, afronta este nuevo reto con ilusión, con la intención de acercar a todos los empresarios jóvenes de la provincia a la asociación y cubriendo sus necesidades frente al sector privado y público.

La nueva Ejecutiva Aje Sevilla está formada por una paridad de cuatro hombres y mujeres; en la Vicepresidencia, María Dolores de Dios Beltrán (Grupo Cooperativo SMART); en la Secretaría General, Teresa Utrera (Aconmedia); Tesorería, Candela Luque (Complejo Turístico Molino La Flor); Vocalía Industrial, Pablo Franco (Grupo Enersol); Vocalía Comunicación, Montserrat Caro (Vértigo Comunicación); Vocalía Económica, Ramón Martín (Eurosega Consultores); Vocalía Jurídica, Jesús Fernández (Soluciones para la Hostelería) y Vocalía Tecnológica, Francisco Escamilla (Levelbots).