IV Congreso FEICASE

0
118

El próximo 21 de octubre se celebrará el IV Congreso FEICASE con numerosas ponencias y expertos. El acto tendrá lugar en la Ciudad del Conocimiento, enclavada dentro del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas (Sevilla). El Congreso está organizado y coordinado por la Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumerías y afines de Sevilla.

El evento comenzará a las 9:30 con el reparto de las acreditaciones. A las 10:00 será la bienvenida y apertura y la intervención del presidente de FEICASE y autoridades. A las 10:30 tendrá lugar la ponencia «Generando innovación a través del trabajo en equipo» de D. Francisco J. Medina, decano de la Universidad de Sevilla.

A las 11:30 se podrá disfrutar de la ponencia «Innovación en mi empresa ante la situación actual de los mercados energéticos», que se dividirá en dos partes. A las 12:00 habrá una mesa redonda con varios expertos. En torno a las 13:00 se entregarán los Premios FEICASE 2021. Para ir finalizando, a las 13:30 se llevará a cabo la clausura y a las 14:00 se celebrará un Networking y copa de despedida en la zona expositiva.