I Desayuno Empresarial para mujeres empresarias y emprendedoras organizado por Tixe

0
934

Tixe Asociación Empresarial celebra el próximo jueves 7 de Marzo, por primer año, y en colaboración con la Concejalía de Educación e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, una actividad para conmemorar el día internacional de la mujer. Para ello está entidad está organizando un Desayuno Empresarial bajo el título de “Reconociendo Virtudes y Fortalezas para alcanzar el Liderazgo Femenino” destinado, principalmente, a empresarias y emprendedoras de Dos Hermanas y el resto de la provincia de Sevilla.

El evento que dará comienzo a las 9:30 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ubicado en la C/Venecia No 22, Montequinto (Dos Hermanas).

La ponencia será impartida por Da Esther Mesa Miranda, Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, Coach Ontológico por Newfield- Network en Chile y Care Assistant NVQ2 por London Institute en Inglaterra. Además está formada en otras disciplinas innovadoras como Psicología Positiva, Mindfulness, BMCanvas, Lean-Startup, Marketing Digital y Metodologías Ágile y creadora y CEO de Esther Mesa. Liderazgo Femenino.

La actividad comenzará con una mesa institucional integrada por representantes de diferentes colectivos de la mujer.

A continuación, se dará paso a la ponencia que constará de tres partes. En la primera se hablará de la psicología positiva y las asistentes aprenderán a distinguir las Virtudes y Fortalezas que existen. Posteriormente, se seleccionaran cuales son las que más las identifican. Y por último, se establecerán cual es su utilidad para alcanzar su empoderamiento y consecuente liderazgo femenino.

El objetivo es conseguir que las mujeres reconozcan y tomen consciencia de sus fortalezas y virtudes y, éstas, las puedan llevar a la práctica para poder alcanzar sus objetivos y propósito con mayor soltura y agilidad en el día a día.

Una vez finalizada la ponencia, se llevará a cabo el networking del Desayuno Empresarial bajo el formato “Elevator Pitch” que consistirá en que cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa y/o proyecto.

Por último, las asistentes podrán disfrutar de un desayuno donde tendrán la ocasión de afianzar los contactos generados durante el evento. El evento es libre y gratuito para todas las mujeres interesadas en participar. Para más información y/o inscripciones pueden contactar at través del  mail info@tixe.es