I Congreso Digital FEICASE

0
100

El IV Congreso FEICASE se celebrará de manera digital la próxima semana del 16 al 20 de noviembre. Este evento estaba previsto que se celebrara el pasado mes de mayo pero la situación sanitaria lo impidió. Después se trató de llevar a cabo en el mes de Octubre, sin embargo desde le organización prefirieron suspenderlo defendiendo el dicho “más vale prevenir que lamentar”.

No obstante, motivados por la campaña “Esto No Tiene que Parar”, decidieron organizar el evento de manera digital. El objetivo es aprovechar y hacer uso de las nuevas tecnologías para poder transmitir y hacer llegar a todo el comercio cuestiones y temas relacionados con esta pandemia, contando para ello con aportaciones de empresas y expertos.

Esta idea se ha ido madurando y dando forma en los últimos meses y ya podemos decir que está en marcha el I Congreso Digital FEICASE, al que han denominado “Las mañanas de FEICASE en Loyola”. Desde FEICASE animan a todos a participar en este evento de manera digital. Para hacerlo puedes registrarte en el siguiente enlace: https://feicase.com/formulario-de-inscripcion-i-congreso-digital-feicase/

El Congreso se desarrollará durante los días 16, 17, 19 y 20 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Loyola cedidas para la ocasión y en horario de 10 a 12 de la mañana. El congreso se estructurará en 4 sesiones, cada una con una temática distinta y serán conducidas por Diego García Cabello.

La primera se titula “Futuros Consumidores y nuevas respuestas: Escenarios para el Cambio”. En ella participarán el presidente de FEICASE, Manuel Barea Velasco, el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Mª Pérez Alcalá, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la teniente alcalde, delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega, entre otros.

El segundo día recogerá la jornada titulada “Impacto de los Mercados Energético en las Empresas”. En esta ocasión participarán, entre otros, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, Esteban Osborn y Javier Ferrer.

La tercera jornada se centrará en “La Transformación Digital en Tiempos de Covid-19”. En esta ocasión participarán, por ejemplo, Mª del Mar Rull Fernández, Mariola García Arellano.

Por último, el congreso cerrará con la cuarta jornada: “Ciudad y Transformación Digital: Nuevas formas de Convivencia”. En la primera parte se llevará a cabo una ponencia de Manuel Perea Trujillo y en la segunda habrá un coloquio. Para finalizar, Manuel Barea presentará un vídeo clausura del congreso.