Gran expectación por ser los primeros en conocer el Centro Comercial Torre Sevilla

0
1095
Larga cola para entrar en el Centro Comercial Torre Sevilla

Hoy se ha inaugurado el Centro Comercial Torre Sevilla y su expectación ante tal apertura ha sido tal que se han formado largas colas por ser lo primeros en entrar. La firma Primark abre su primer tienda en la capital y tal es la afluencia de público que los agentes de seguridad están dosificando la entrada a la tienda. El aforo de la tienda es de 1875 personas, repartidas en dos plantas. A la inauguración ha acudido el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas y el director de Primark para España, Stephen Mullen.

Visitantes durante la espera con los abanicos de regalo

A los primeros visitantes la tienda los ha recibido con música, globos azules y regalos. Incluso para los que están en la calle esperando para entrar, se les está dando paraguas, abanicos y refrigerios para soportar las altas temperaturas. A pesar de esta gran afluencia de público, no se está produciendo atascos en la zona y la zona de parking del centro comercial quedan bastantes plazas libres.

Largas colas para entrar en Primark

La apertura de este nuevo centro comercial ha hecho que se genere más de 2000 puestos de trabajo tanto directos como indirectos, de los cuales 250 puestos pertenecen a Primark.