Fellow Funders y Netin Club se alían para impulsar el ecosistema emprendedor e inversor en España

Esta colaboración se traducirá en nuevas oportunidades de financiación para empresas y al mismo tiempo oportunidades de inversión para toda tipología de inversores

0
184

Fellow Funders, compañía que ofrece soluciones de inversión alternativa a startups y PYMES, y el club de inversores, Netin Club, han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar la promoción y difusión del ecosistema emprendedor e inversor en España.

Con este acuerdo, Netin Club promoverá a través de la plataforma de equity crowdfunding de Fellow Funders proyectos de calado. Este método de financiación alternativa ofrece a los inversores participaciones en los proyectos convirtiéndose en parte de ellos. Por lo tanto, esta colaboración se traducirá en nuevas oportunidades de financiación para empresas y al mismo tiempo oportunidades de inversión para toda tipología de inversores.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Francisco Mariscal Delgado, consejero delegado de Fellow Funders, y Enrique Saint Gerons Herrera, consejero delegado de Netin Club.

La firma financiera Fellow Funders ofrece un servicio 360 a las empresas que buscan modelos de financiación alternativa, desde rondas de financiación participativas hasta salidas a mercados de capitales. Su actividad se basa en los principios de confianza, transparencia, seguridad y seguimiento, y su modelo de negocio se estructura en cuatro áreas de apoyo a emprendedores, empresas e inversores: fair value, crowd investment, alternative assets y capital markets.

Fellow Funders Crowd Investment es una plataforma de financiación alternativa que nació en 2017 y cuenta con la autorización y supervisión de la CNMV. Supone una fuente de financiación participativa para las empresas y a los inversores les ofrece opciones de diversificación de su cartera a través de proyectos con gran potencial. 

Netin Club, una exclusiva red de inversores presente en todo el panorama nacional, ofrece oportunidades de inversión viables y rentables, tanto de economía tradicional como digitales, previamente analizadas por su especializado Departamento de Proyectos, a inversores que busquen oportunidades de inversión viables y con una rentabilidad atractiva.

Además de ofrecer oportunidades de inversión a sus miembros, Netin Club organiza jornadas a las que asisten referentes de distintos puntos geográficos, favoreciendo la creación de sinergias y la generación de valor añadido a su red de inversores.