FEICASE y PYMES Magazine firman un acuerdo de colaboración entre ambas partes

0
441
Hoy jueves 25 de junio, se  ha producido una reunión entre la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y afines de Sevilla, FEICASE, y PYMES Magazine. En dicha reunión, cuyas entidades estuvo representada por parte de FEICASE por su presidente Manuel Barea y por parte de PYMES Magazine por su gerente Antonio Manuel Álvarez, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas partes, para trabajar de la mano a la hora de dar visibilidad mutua.
PYMES Magazine, como medio de comunicación, ofrece el publicar tanto en revista digital como en su web, aquella información noticiable que genere FEICASE, además de promocionarlas a través de sus redes sociales. Ésta por su parte, compartirá toda aquella información que sea de interés para sus asociados.
Además, todos los lunes de primero de mes, PYMES Magazine hará llegar su revista digital a FEICASE, para que puedan enviarla a sus asociados a través de correo electrónico.
Otro de los puntos que recoge el acuerdo, es que los asociados a FEICASE van a poder disfrutar de descuentos exclusivos, así como de las diferentes promociones que a lo largo del año PYMES Magazine genere.
También con este acuerdo, PYMES Magazine se convierte en colaborador oficial de FEICASE por lo que PYMES Magazine tendrá presencia dentro de su apartado de colaboradores oficiales con su logotipo y más información sobre el medio de comunicación, además de incluir su logo en los mails de circulares a sus asociados, así como tener presencia corporativa en la Asamblea General de FEICASE.
Aunque, desde hace algún tiempo ambas entidades ya venían trabajando de manera conjunta en darse visibilidad mutua, hasta este momento no se ha podido materializar la firma del convenio, a causa de las circunstancias de confinamiento.