Feicase (Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla) celebra su segundo congreso

0
266
Feicase (Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla) celebra su segundo congreso.
Feicase (Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla) celebra su segundo congreso.

La Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla (Feicase), que cuenta en la presidencia con Manuel Barea, ha celebrado su segundo congreso esta semana.

En dicho acto se ha destacado la importancia de la experiencia de cliente como eje central y en él se han desarrollado dos ponencias: “Experiencia de Cliente: cuando la calidad y la satisfacción no son suficientes”, a manos de Virginia González Lucena, presidenta ejecutiva de Grupo Dian, y una segunda ponencia titulada “¿Cliente, jefe o fan? La Experiencia de Cliente, un reto transversal”, a cargo de Francisco Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía.

La inauguración del congreso ha contado con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, entre ellas Carmen Castreño, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación; Juan Borrego, delegado provincial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía; o Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).