FEICASE abre el plazo de inscripción para los empresarios y empresarias a su V Congreso bajo el lema “La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser”

El congreso va a contar con tres talleres de trabajo: “El tándem perfecto para aumentar tus ventas. El poder de la comunicación más la estrategia y desarrollo de tu marca”; “Soluciones Logística para la satisfacción del cliente”; “Siete claves prácticas para el liderazgo de equipos en tiempos de incertidumbre”.

0
218

El próximo jueves 19 de mayo a partir de las 9:30h, la Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y afines de Sevilla, FEICASE va a celebrar su V Congreso bajo el nombre “La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser”.

Este evento está dirigido a empresas, empresarios y empresarias de todos los ámbitos de la distribución alimentaria, droguería y perfumería que engloba esta Confederación, así como para cualquier otro tipo de empresas o colectivos relacionados con el ámbito universitario, escuelas de negocios o profesionales liberarles que le puedan resultar de su interés. j

Las inscripciones para poder asistir de manera gratuita ya están abiertas. Las personas interesadas pueden acceder a rellenar el formulario de registro a través de este enlace https://www.eventbrite.com/e/registro-v-congreso-de-feicase-la-satisfaccion-del-cliente-nuestra-razon-de-ser-328264827937

El Congreso, que se va a desarrollar en la Ciudad del Conocimiento de la localidad de Dos Hermanas, va a contar con la participación en su acto de apertura con Manuel Barea (Presidente de FEICASE), Miguel Rus (Presidente de la CES), Fernando Rodríguez-Villalobos (Presidente de la Diputación de Sevilla) y Francisco Rodríguez (Alcalde de Dos Hermanas).

Seguido al acto inaugural, se celebrará la primera ponencia “El Asesoramiento. Clave para la Satisfacción del Cliente”, a cargo de Arsenio Cárdenas García (Experto en mercados energéticos de la Subdirección Sur de B2B de Endesa Energía). Tras ella, habrá una pausa, para continuar con la segunda ponencia del día: “El Modelo de Coinnovación de Mercadona para la Búsqueda de la Calidad” de la mano de Marta Rosa (Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Huelva).

A las 12 de la mañana darán comienzo de manera simultánea los tres talleres de trabajo. Esto significa que los asistentes deberán de escoger al taller que quieren asistir a la hora de rellenar el formulario de inscripción. De todas formas, los talleres van a ser grabados y se colgarán en el canal de YouTube de FEICASE, para que los asistentes puedan ver los talleres a los que no acudieron.

El primer taller titulado “El tándem perfecto para aumentar tus ventas. El poder de la comunicación + la estrategia y desarrollo de tu marca”, estará impartido por Rocío Espinosa (periodista y Directora de PYMES Magazine y Pymes Comunicación) y José Martínez Varea (mentor estratega de marca e Ingeniero en diseño de productos).

El segundo lo llevará a cabo Antonio Hernández Moliní, Director de desarrollo de ASERSA. Éste versará sobre “Soluciones logística para la satisfacción del cliente”.

Y el tercer taller, Raúl Perales Acedo (CEO de Progressio, consultor, coach, psicólogo colegiado y ex Director General de Comercio) dará las “7 claves prácticas del liderazgo de equipos en tiempos de incertidumbre”.

Finalmente, se hará la entrega de los Premios FEICASE 2022. Mientras que el acto de clausura lo llevará a cabo, Mª del Mar Rull, Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de Sevilla.

Decir que, el Congreso va a contar con una zona expositiva anexa al auditorio, donde empresas asociadas y entidades vinculadas a FEICASE van a exponer sus productos y servicios. Además, será la zona dedicada para que los asistentes interactúen y puedan hacer networking.