Fast Forward Sessions analizará el 24 de marzo las ventajas de trabajar en “la nube”

0
175

El programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos, Fast Forward Sessions, ya ha programado una nueva jornada online para analizar las ventajas de almacenar, administrar y procesar datos en servidores remotos de Internet, comúnmente conocidos como “la nube”, abreviatura traducida del término “cloud computing”.

El plazo para la inscripción gratuita de la próxima jornada, que se desarrollará por streaming de 10h. a 11h.30 el jueves 24 de marzo, ya está abierto en el portal https://fastforwardsessions.es/, donde cualquier persona interesada puede también acceder a las sesiones celebradas anteriormente; nueve Master-Class Online y más de 3.500 horas lectivas sobre Marketing Digital.

Para analizar las ventajas de “la nube”, Fast Forward Sessions contará con tres expertos en servicios remotos de Internet; Gedeón Domínguez (Consejero delegado en Cloud Distric),Borja López Rivero, (Head of Cloud Services en SCL Consulting), y Paco González (CEO de Cartagón).

Esta iniciativa, impulsada por Vodafone desde 2015, cuenta con el patrocinio de Google, Western Digital, Bosch, Asevex  y Pymes Magazine y la colaboración de Madrid Emprende, AEMME, la Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Confederación Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Confederación Regional Empresarial Extremeña, Universidad de Málaga, Link by UMA, y Jóvenes Empresarios Región de Murcia.