Excellence Business Club se une a la Campaña #quedateencasa

0
311
Debido a la situación actual de alarma en la que se encuentra el país, Excellence Business Club por responsabilidad social corporativa, ha tomado la decisión de unirse a la campaña #quedateencasa y continuar su actividad como club de negocios,  través de los canales apropiados para este fin.
Uno de los pilares de Excellence Business Club, es la formación y conocimiento a través de la experiencia y apoyo de los propios socios, consiguiendo de este modo aunar esfuerzos en aras del bien general de todas las empresas que lo componen.
Con esta finalidad, el pasado 26 de Marzo, se llevó a cabo el primer EBC Web Meeting, en el que los socios de EBC se dieron cita de forma telemática, pudiendo departir sobre los temas de interés
que actualmente les preocupan y
ocupan, así como compartir pensamientos e ideas de utilidad, que les pueda ayudar a mejorar y superar la compleja situación empresarial en la que estamos inmersos.
Asímismo, EBC ya tiene programado para el mes de Abril, eventos enclavados dentro de su programa EBC Academy, con seminarios sobre temáticas como la nueva normativa legal, herramientas de teletrabajo y otros temas de actualidad.