Establece nuevas estrategias de negocio con MI ASESORÍA EN POSITIVO

0
289

MI ASESORIA EN POSITIVO es una asesoría de empresas, autónomos y particulares que actúa de forma diferente, aunque de manera innata lleva toda la gestión documental y marketing digital de tú negocio (laboral, fiscal y contable). Su punto fuerte es centrarse a través de metodologías determinadas y ágiles en el crecimiento de tu negocio con un plan mentorizado y personalizado para cada empresa. Siempre saca lo mejor de cada empresa con el fin de que ésta crezca de manera sostenible, adecuada y correcta.

En estos momentos de crisis está ayudando a que sus clientes, no cierren sus negocios, ni de se den de baja. Para ello establecen medidas para sostenerse en esta época de confinamiento tan difícil para todos y que su empresa salga resurgida de este estado de alarma. Con el teletrabajo se ha reinventado todo el mundo, incluso también Mi Asesoría en Positivo y, están haciendo sesiones online con sus clientes para tranquilizarlos y establecer nuevas estrategias desde ¡ya!, A todos los que son sus clientes, el realizar de nuevos sus estrategias, lo están haciendo de manera gratuita y a los nuevos clientes que van llegando, les están ofreciendo un 20% de descuento en el paquete de servicios.

“Tenemos que deciros que estamos muy contentos y que podemos contribuir a la causa como lo estamos haciendo. Son resultados reales. El 100% de nuestros clientes siguen manteniéndose activos con las nuevas estrategias marcadas y ninguno ha rescindido su actividad. Esto nos hace estar orgullosos de la labor de ellos y nosotros como equipo. Siempre decimos que nuestra filosofía es que nuestros clientes crean y vean que pertenecemos a su equipo, y no como algo externo de ellos y con confianza y actuando en el día a día lo estamos consiguiendo.”