Entrevista al presidente de ASEPAVI, Julio Moguer

0
159

ASEPAVI es la asociación empresarial de Los Palacios y Villafranca cuya andadura comenzó hace un poco más de un año y medio. Tuvo su presentación oficial a través del Foro Motivacional sobre Asociacionismo Empresarial organizado por la CES, PRODETUR y el Ayuntamiento de la localidad. Desde entonces, Julio Moguer es su presidente y representa a sus asociados tanto empresarios como autónomos

Siguiendo la filosofía de PYMES Magazine en dar visibilidad a las asociaciones empresariales de Sevilla y su provincia, en esta edición se va a dar protagonismo a la Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca, conocida como ASEPAVI. 

Los Palacios y Villafranca se quedó sin representación empresarial es por este motivo, que en el año 2018 surge ASEPAVI, la cual se dio a conocer a través del Foro Motivacional sobre Asociacionismo Empresarial organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla, PRODETUR y el Ayuntamiento palaciego.

No pudo tener mejor escenario de presentación ASEPAVI, la cual nace para trabajar por los intereses de los empresarios del municipio. 

Para poder conocer más sobre esta asociación, se ha realizado una entrevista Julio Moguer presidente de ASEPAVI y tal y como él mismo declara, comenta que “la asociación surge hace un año y medio. Al cerrar la antigua asociación había que tomar la decisión de crear una nueva, ya que se necesitaba que alguien dirigiera todo lo que se hace en la localidad” .

ASEPAVI toma el rol de representar a las empresas, empresarios y autónomos de todos los sectores ante las diferentes administraciones.  

¿Cuáles son los objetivos por los que trabaja ASEPAVI a favor de sus asociados? 

ASEPAVI participa y representa como miembro de la Confederación de Empresarios de Sevilla ante los principales organismos de la Administración pública española cuya actividad afecta al mundo empresarial. ASEPAVI fomenta el desarrollo de proyectos relacionados con los objetivos generales y estratégicos que promueve, como fomentar el espíritu empresarial y el emprendimiento, promover la igualdad de género, la responsabilidad social y el fomento del espíritu emprendedor y de asociacionismo.

¿Qué servicios ofrece?

A través de sus Comisiones y departamentos, ASEPAVI desarrolla, además, una destacada labor técnica, realizando estudios, informes, notas informativas y otro tipo de documentos en los que se analizan los principales aspectos de la regulación económica que atañen al entorno económico, laboral y social de las empresas y autónomos, desarrollando propuestas en favor de los intereses que ASEPAVI defiende. A nuestros asociados ofrecemos, por lo tanto, servicios de información, servicios jurídicos y ayuda con la Administración.

Además, al ser miembro de la Confederación de Empresario de Sevilla (CES), los asociaciados podrán disfrutar de todo lo que este organismo de representación ofrece, desde acudir a los eventos y actos que organicen, hasta tener acceso a los informes y base de datos que ésta realice a lo largo del año.

¿Tenéis algún proyecto que estéis ejecutando en estos momentos o que vaya a empezar en breve?

El nuevo proyecto por el que hemos estado trabajando empieza ahora en el mes de septiembre y se trata del Rally de Compras.

En estos difíciles momentos a los que los empresarios se están enfrentando, ¿cómo se han unido los asociados de ASEPAVI para promocionar sus empresas?

En estos momentos, los asociados sobre todo piden información para saber a dónde dirigir sus estrategias.

Y, por último, ¿quién y cómo se puede asociar a ASEPAVI?

A ASEPAVI se pueden asociar todos los autónomos y empresarios de Los Palacios y Villafranca, y para hacerlo, sólo con llamarnos a nosotros al teléfono 955 81 91 84, les visitamos y le ayudamos en todo lo que podemos. Es rápido y sencillo ser asociado.