Entrevista a Agustín Martín

0
573

Desde hace casi 40 años, Iberjagus, especializados en el mundo ibérico, ofrece productos gourmet de calidad. Lo que comenzó con un reparto de puerta en puerta con una moto hecha por ellos mismos, se ha convertido en una empresa que vende por todo el país. Al frente se encuentra Agustín Martín Verdún, gerente y socio mayoritario, que decidió emprender en esta gran apuesta junto a su hermano y socio José Juan Martín y su mujer María del Carmen Reyes.

¿Qué es Iberjagus?

Iberjagus es mucho más que una marca, es a quien acudes con la confianza y la tranquilidad de cuando quieres hacer un regalo a un amigo y sabes que vas a acertar, además regalar un gusto para los sentidos no es nada fácil y nuestros clientes saben que pueden quedarse con la sensación de dar en el clavo.

Estamos especializados en el mundo del ibérico y productos gourmet de calidad. No sólo nos centramos en ofrecer un producto sino en que este sea de calidad y complazca los gustos de nuestros clientes más exquisitos. 

Nuestros principales clientes están integrados por la hostelería, aunque también ofrecemos nuestros productos a clientes de a pie y estamos intentando que se expanda más la experiencia en este sentido.

¿Qué servicios ofrecéis?

Ofrecemos productos del cerdo ibérico y gourmet, somos especialistas en el jamón ibérico, del que trabajamos distintos tipos, para que se pueda adaptar a las necesidades que cada cliente requiere. También disponemos de bodega y productos seleccionados para que puedas tener en casa lo mejor de los restaurantes y en la hostelería lo que el cliente requiere.

Además de nuestras tiendas, contamos en nuestras instalaciones con sala blanca de loncheado, integrada por los mejores cortadores, para garantizar el corte a cuchillo perfecto, ofreciendo la manera perfecta de consumir directamente los productos de la manera más cómoda, sin perder la calidad y su forma adecuada de consumo.

¿Qué es lo que os caracteriza?

Nos caracteriza la cercanía y atención al cliente. No todo el mundo conoce este mundo y en muchas ocasiones los clientes necesitan asesoramiento en cuanto a las distintas características y precios que se adapten. Otra de nuestras características es conseguir el mejor precio para nuestros clientes, eso sí, siempre teniendo en cuenta que se respete la calidad que exigimos en nuestros productos. Somos muy francos y si debemos subir los precios para respetar esto se lo explicamos al cliente y le dejamos probar, para que valore su elección y confianza en nosotros.

¿Qué productos podemos encontrar en vuestra página web?

En nuestra página vendemos algo más que un producto común, como ya hemos mencionado aquellos artículos de alta calidad. Desde jamones, paletas y embutidos ibéricos, también puedes encontrar carnes de la mejor calidad, vino, productos lácteos y conservas gourmet.

Además de una tienda de productos como tal, somos especialistas en cestas variadas, en las que centramos la campaña de navidad. Ofrecemos diferentes variedades, tanto para grandes empresas, como para cualquier persona que quiera realizar un regalo, no sólo para la vista, sino para el paladar. 

Además, realizáis diferentes eventos, ¿en qué consisten?

Además de la venta a hostelería y directa en tienda, trabajamos con distintos grupos de empresas de celebraciones y catering, estando presentes de este modo en distintas ferias y celebraciones. Directamente desde Iberjagus, colaboramos con distintos eventos contra el cáncer o eventos en apoyo a otros sectores como por ejemplo en este año hemos participado en algunos relacionados con la moda flamenca o ferias de sectores seleccionados.  No queremos dejar de acompañar a nuestros clientes, ni de servirles los productos de la mejor manera, por lo que constantemente participamos en ferias del sector o el seguimiento de grandes ferias mundiales. Queremos que la empresa siga creciendo y expandiéndose y la mejor manera de hacerlo es con nuestros clientes y no hay nada mejor que sus veredictos.