ENCUENTRO DE NEGOCIOS: NETWORKING EN PILAS

0
531

Prodetur, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, AJE Sevilla y el Ayuntamiento de Pilas, organizarán el próximo martes 25 de junio un Networking Empresarial que se celebrará en horario de 10:00 h. a 15:00 h. en el complejo Lantana Garden (Avda. Pío XII, 85, Pilas).

A través del Networking o Encuentro de Negocios se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas. Por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la provincia, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes. El Programa para este Networking será el siguiente:

10:00 a 10:30 Acreditación de participantes. Coffee Break

10:30 a 10:45 Inauguración Institucional

10:45 a 11:30 Ponencia: “Invertir en alianzas es invertir en futuro” por parte de Daniel Jorge Houche.

11:30 a 13:30 SpeedNetworking: donde cada empresario realizará una exposición sobre su negocio

13:30 a 15:00 Afianzamiento de contactos empresariales. Cocktail

Contarán con la presencia de Daniel Jorge Houche, arquitecto técnico sevillano de 46 años. Su inquietud profesional le llevó no sólo a inventar un producto y patentarlo, sino también a fundar INDE-K, una empresa que a día de hoy está entre las cinco primeras de España en su sector. Para Daniel, la crisis vivida en la construcción ha servido para superar retos y limitaciones, descubriendo que la globalización abre puertas a nuevos caminos.

Del 12 al 24 de junio se encontrará abierto el plazo para registrar su inscripción y la remisión de sus perfiles empresariales. Una vez realizado el encuentro, su perfil empresarial será compartido con el resto de asistentes con el fin de poder ampliar su red de contactos.

La inscripción no asegura la asistencia al Encuentro. La confirmación de asistencia se realizará a partir del 17 de junio mediante correo electrónico. La asistencia al Encuentro Empresarial no supone ningún coste para los empresarios asistentes. Se pondrá a disposición de las personas asistentes un servicio de autobús gratuito, previa reserva en los emails de contacto que aparecen al pie de este correo. El punto de encuentro para el autobús será frente a la parada de metro de Blas Infante, en Avda. Blas Infante nº14, justo en la puerta de la Brigada Provincial de Extranjería

Salida desde Sevilla: 08:45 h. en punto

Salida desde Pilas: 15:30 h. aproximadamente