Empresarios de Pilas han cambiado su producción en el sector de la tapicería por la fabricación de EPIs

0
334

Empresarios del sector de la tapicería de Pilas han cambiado, de manera voluntaria y altruista, su tradicional producción en el sector de la tapicería hacia la fabricación de equipos de protección individual, en concreto mascarillas, batas y gorros, material del que están tan necesitados el sector sanitario,  el de residencias de ancianos.

Del mismo modo, han hecho llegar mascarillas a la Confederación de Empresarios de Sevilla que empezará a distribuirse entre empresas de nuestra provincia.

Hasta el momento, han fabricado y entregado 30.000 mascarillas, 15.000 batas y 12.000 gorros que han hecho llegar, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Pilas y el Ayuntamiento de este municipio, a hospitales de la capital, residencias de mayores de Pilas, Hinojos, Sevilla, etc. centros de salud de Pilas, Matalascañas, Almonte, el Rocío, policía local de distintos municipios, etc.

Para continuar con este trabajo, esta misma mañana han recibido un nuevo cargamento de material, fletado por ellos mismos, para seguir con este compromiso adquirido.