Empresarias Sevillanas retoman sus eventos presenciales este próximo jueves

0
421
último encuentro presencial de empresarias sevillanas antes de la pandemia
último encuentro presencial de empresarias sevillanas antes de la pandemia

Después de más de un año, sin poderse reunir de manera presencial, Empresarias Sevillanas vuelven a retomar sus encuentros. La cita es el próximo jueves 17 de junio en Premier Garden Cocktail Bar del Prado de San Sebastián. En este primer networking, además de disfrutar de un desayuno todas juntas, las empresarias tendrán la oportunidad de presentar sus empresas de manera personal. 

Pero, las empresarias no sólo van a compartir y promocionar sus empresas, el evento que tiene previsto su comienzo sobre las 9:15 de la mañana, asistirán a unas ponencias impartidas por Nuria Carmona y por Rocío Espinosa. Todo ello, con la intervención de su presidenta Vanessa Muñoz. “Volvemos a nuestros encuentros. La vida sigue y regresamos para contarnos en persona qué hacemos y cómo hemos llegado hasta aquí, nuestros planes de futuro y nuestras ganas de avanzar. Nada va a pararnos y Empresarias Sevillanas sigue aquí para ser vínculo y canal entre vuestras empresas y apoyo en vuestros éxitos. Sabemos las ganas que tenemos de volver a abrazarnos, aunque sea con la mirada, y hemos decidido dar el paso, aplicando todas las medidas de seguridad, de volver a vivir nuestros esperados networking. Os esperamos con los brazos abiertos.”

Nuria Carmona, directora del Centro de Psicología CANUCA, bajo su experiencia como consultora en liderazgo femenino y mentalidad empresarial intervendrá con una ponencia titulada “Tips para presentar tu empresa de manera efectiva”. Dará las claves que llenen de positividad a todas las asistentes y vean las oportunidades de futuro que se presentan en este nuevo escenario.

Por su parte, Rocío Espinosa, periodista y directora de PYMES Magazine y Pymes Comunicación, pondrá el énfasis en la importancia que tiene la comunicación para las empresas en estos momentos y sobre todo cómo conseguir que los medios de comunicación se conviertan en sus aliados dentro de su plan de comunicación. “Todos tenemos algo que contar. Lo importante es saber cómo hacerlo y cómo hacer que ese mensaje despierte el interés de mis compañeros periodistas. Tener presencia en los medios de comunicación ayuda a las empresas o a las personas a conseguir una mejor reputación, además de aportarle notoriedad, autoridad y confianza ante la audiencia”.

El networking se desarrollará en un ambiente distendido, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad, donde reunirá a unas 50 empresarias y concluirá con una copa de despedida sobre las 13.00h.

En todo este tiempo, Empresarias Sevillanas han mantenido encuentros online y no han dejado de trabajar como jabatas para mantener a sus empresas, todo ello, sin dejar de luchar por el liderazgo femenino empresarial. ¡Todas juntas es mejor! Es la frase que mejor puede definir el sentido de esta asociación empresarial sevillana.