Empresarias Sevillanas celebra un nuevo desayuno empresarial

0
1476
Ana LLopis, presidenta de Empresarias Sevillanas, agradeciendo la asistencia de todas las empresarias al desayuno empresarial

La asociación Empresarias Sevillanas ha celebrado en el día de ayer un nuevo desayuno empresarial, donde se congregaron más de 50 empresarias y directivas de diferentes sectores. A este encuentro acudieron como invitadas tanto Rocío Espinosa, directora de PYMES Magazine, como Ana Melero, directora comercial de PYMES Magazine. El desayuno tuvo lugar en el Real Club de Golf de Sevilla y la jornada estuvo marcada por la conferencia «Estrategias on-line para acelerar tu marca», impartida por Rocío Tornay, CEO y codirectora de la empresa Jarabe de Marketing, presidenta de Foro Marketing Sevilla y profesora de ESIC Business & Marketing School.

Rocío Tornay durante su conferencia en el desayuno empresarial de Empresarias Sevillanas

La conferencia despertó bastante interés entre las empresarias asistentes, ya que Rocío Tornay la centró sobre cómo trabajar tu marca personal en las redes sociales. El cuidado que se tiene que tener a la hora de publicar contenido, pero sobre todo que sea acorde a los ideales y a los objetivos que se pretenden alcanzar. «Todo lo que sea bueno para nosotras, será bueno para la empresa», resaltó. «La reputación, es decir, lo que piensan los demás de nosotras, es super importante cuidarlo». Por estas razones, expuso que había que plantear una estrategia y confeccionar una línea editorial.

Sinergia entre las empresarias

Tras la conferencia, Ángeles Baena, vocal del Área de Comunicación, pasó a la presentación de la intranet de la web de la asociación Empresarias Sevillanas, que busca una sinergia entre sus asociadas, ya que de manera trimestral podrán subir ofertas u ofrecer diferentes servicios ventajosos para todas sus miembros.

Por último, tanto las asociadas como las empresarias o directivas invitadas hicieron una presentación de su empresa, de sus productos o servicios para así conocer de primera mano y poner cara quiénes están detrás de cada empresa y poder trabajar juntas en futuras ocasiones.

El acto lo cerró Ana Llopis, presidenta de Empresarias Sevillanas, donde no sólo agradeció la asistencia, sino también instó a que las invitadas formaran parte de la asociación y a las ya asociadas la divulgación de la misma, para seguir creciendo y seguirse apoyando en un mundo donde las mujeres tienen mucho que decir.