El restaurante sevillano Burro Canaglia arrasa en los premios Hot Concepts 2021

0
279

El restaurante sevillano Burro Canaglia ha arrasado en los premios Hot Concepts 2021. Tras alzarse en 2020 con el galardón en la categoría “Diseño de Restaurante”, este año decidieron volver a presentar su candidatura en otras dos categorías: Hot Concetps “Casual Dining” y Hot Concepts “Empresa revelación 2021” y han ganado ambos galardones.

Desde Burro Ganaglia aseguran que, sin duda, la noche del 1 Julio se les quedará grabada en la retina por mucho tiempo. «Tras un año 2020 muy duro para todos, del que aún muchos hosteleros nos estamos reponiendo, este reconocimiento es todo un SHOT de energía que nos anima a seguir luchando por lo que creemos. Un premio que no sólo es nuestro, ya que sin nuestros clientes, equipo humano, franquiciados, proveedores y colaboradores, nada de ésto sería posible. El año pasado, recibir el Hot Concepts al mejor diseño de restaurantes fue toda una inyección de energías, dadas las circunstancias ¡Imagina este año, que nos llevamos DOS! Estamos tremendamente agradecidos a todos los implicados en tomar esta decisión. Para nosotros es todo un orgulloJesus Laborda, CEO Grupo Burro Canaglia.

HOT CONCEPTS “Casual Dining” y “Empresa revelación”

La categorías “Casual dining” está dirigida a aquellos restaurantes con servicio a mesa del segmento casual –ticket medio entre 25 y 50 euros- y que han sido innovadores y destacados en su categoría y la de “Empresa revelación 2021” a aquellos establecimientos o conceptos que, por su originalidad o adecuación al mercado, es importante destacar y reconocer como creadores de nuevas tendencias.

 “Creemos firmemente en lo que hacemos y en que estamos cambiando las reglas del juego en un sector donde muchos piensan que todo o casi todo está inventado. Por eso, decidimos postularnos en dos de las categorías principales de estos prestigiosos premios. En “Casual Dining” porque es nuestro segmento principal y sabemos que hemos sido disruptivos e innovadores. Y en el de “Empresa revelación” porque realmente hemos trabajado (y seguimos haciéndolo) muy duro para posicionarnos, en tan sólo 4 años, como uno de los referentes de la nueva restauración italomediterránea ” Jesus Laborda, CEO Grupo Burro Canaglia.