El proyecto de la sevillana María Piñero conquista al jurado del proyecto GIRA MUJERES de Coca-Cola

0
257

La sevillana María Piñero (El Cielo Rosa) ha sido una de las tres ganadoras de la cuarta edición de GIRA Mujeres, el proyecto de Coca-Cola para impulsar el emprendimiento y la empleabilidad femeninos en España, ya tiene ganadoras. En esta ocasión, debido al coronavirus se ha celebrado una gala de forma online.

En plena era pos-COVID, María Piñero mediante su proyecto El Cielo Rosa ofrece a las empresas una nueva forma de relacionarse virtualmente con sus proveedores y clientes, con los cinco sentidos. Para ello, propone el diseño y envío de kits personalizados con material para realizar eventos online con el fin de que tales experiencias sean lo más parecidas posibles a un encuentro presencial.

Además, el talento sevillano ha quedado más que demostrado, no sólo por la mención a María Piñero, sino porque ha contado con dos sevillanas más entre las 10 finalistas, como es el caso de Salud Fobelo Sánchez (Con Lógica) y  María del Robledo Lechuga Gómez (100 por cien Rural).

Todas recibirán tres meses de incubación y tres de mentoría para poner en marcha sus ideas de negocio. Las ganadoras obtendrán, además, seis meses más de mentoría y 3.000 euros de capital de apoyo para materializar sus sueños de emprendimiento.