El primer Taller de Habilidades & Networking Digital organizado por AJE Sevilla y PRODETUR concentra a más de 40 empresas

0
226

Más de 40 empresarios y empresarias han participado en el primer Taller de Habilidades Directivas & Networking Digital, organizado conjuntamente entre AJE Sevilla y PRODETUR – Diputación de Sevilla, a través de la plataforma ZOOM, donde los mismos han tenido la oportunidad de presentar, cara a cara, y de forma digital, por primera vez, la comercialización de los productos y servicios de sus respectivas empresas.

Este encuentro se enmarca dentro de la iniciativa de las asociación empresarial y de la empresa instrumental, donde se vienen desarrollando actividades de promoción y apoyo empresarial debido a la crisis del COVID-19 y en apoyo a los asociados y asociadas y a todo el tejido empresarial de la provincia.

En esta ocasión, AJE Sevilla y PRODETUR con esta jornada digital de negocios, han generado un espacio de intercambio y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores, tanto para la venta de sus productos o servicios como para la adquisición de una red de contactos que redunde en la mejora de la competitividad de sus respectivas empresas.

El mismo ha contado con la inauguración por parte de Ignacio Grau, Jefe de Unidad de Emprendimiento de PRODETUR, y por Javier Pineda, Presidente de AJE Sevilla. Posteriormente, han intervenido los organizadores del evento, Auxiliadora Fernández por parte de PRODETUR y Agustín Morilla, como Gerente de AJE Sevilla.

Posteriormente, han contado con el maestro quesero y Gerente de Well Done Quesos, Rodolfo del Río, quien ha realizado el Taller de Habilidades Directivas con la elaboración de un queso de forma artesanal y natural.

Después, se ha conectado el reconocido sumiller de Bodegas Salado, Francisco León, quien ha acompañado a Rodolfo del Río, en una cata-maridaje de quesos y vinos que fueron enviados previamente a los participantes.

Finalmente terminaron con el Networking Digital, donde hemos contado con la presencia de empresas del sector turístico, digital y de marketing, construcción, tecnológicas, asesorías, seguros, gestión de viviendas y alquileres, jurídico, moda, alimentación, etc.