El piano flamenco que triunfa en Oriente Próximo

La sevillana que ha revolucionado Turquía con su piano flamenco se llama Laura de los Ángeles.

0
465

Nació en Sevilla y pronto despuntaron sus dotes para la música. Laura de los Ángeles comenzó con la percusión y de ahí saltó al piano, al que aporta su impronta personal. De ella se puede decir que toca el piano en toda su extensión. Teclas, cuerdas e incluso la propia madera del instrumento que ella percute con baquetas a compás flamenco. Su piano por bulerías pone al público en pie.

El pasado 18 de diciembre Laura de los Ángeles volvió a encontrarse con el público turco. Fue en 2018 cuando la artista inauguró el 19o Festival de piano de Antalya, en Turquía, y ahora, 3 años después ha puesto de nuevo al público en pie en este prestigioso festival, uno de los más importantes del mundo en los circuitos pianísticos y en el que Laura ha compartido cartel con artistas internacionales de gran prestigio y entre ellos el legendario Richard Clayderman.

La artista expresa con emoción la satisfacción de este nuevo éxito que ha compartido con un elenco artístico en el que no han faltado los instrumentos que acompañan habitualmente sus espectáculos, como las cuerdas, viento, percusión, palmas y coros, además de un cuadro de baile.

Pero no solo Turquía se rinde a su talento sino recientemente también Bahrain. El Cultural Hall se llenó y se puso en pie durante dos días consecutivos, el 7 y 8 de octubre. Y es que está claro que la artista entró por la puerta grande en Oriente Próximo y no pocos serán los éxitos que siga cosechando.