El equipo de Pymes Magazine visita las instalaciones de Sevitrade en el Puerto de Sevilla

0
219

El equipo de Pymes Magazine visita diferentes instalaciones del puerto de Sevilla de la mano de Sevitrade. Durante la visita pudieron ver de cerca la maquinaria usada para la logística de sus actividades y diferentes puntos de almacenaje. Marcos Pacheco fue el encargado de explicar, de una forma muy amena, la forma de trabajar de Sevitrade.

Sevitrade es un operador logístico y portuario de referencia en servicios, almacenaje y soluciones de envasado, líder en el Puerto de Sevilla. Se dedica a la recepción, almacenamiento y expedición de productos sólidos y líquidos a granel, además de carga de proyecto, desde hace más de 30 años. Sus instalaciones ofrecen un punto de partida en el que las empresas pueden almacenar, envasar o distribuir sus materias primas y productos terminados.

Esta empresa está fundada en unos valores empresariales tradicionales, como son el trabajo, la austeridad y la vocación de excelencia. Este enfoque siempre se ha plasmado en una estrategia anticipativa: de la competencia y de los clientes, previendo las necesidades de los mismos y anticipando las inversiones necesarias para dar un servicio integral.