El Club de Negocios del Real Betis viaja a Córdoba junto a más de 50 colabores del club

0
366

El pasado 10 de febrero el Club de Negocios del Real Betis preparó una jornada para sus colaboradores que incluía visitas culturales y gastronómicas en la ciudad cordobesa. Más de 50 colaboradores del Club de Negocios disfrutaron del día donde la diversión y el ocio se mezcló con un excelente networking, haciéndolo todo en un ambiente más distendido.

Esa es una de las premisas de este club de negocios combinar la sinergia entre colaboradores en diferentes tipos de ambientes. Salir fuera de las oficinas.

La jornada comenzó con la salida desde el Estadio Benito Villamarín en autobús rumbo a Córdoba. La primera parada fue en La Casa de las Campanas, donde fueron recibidos por la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses. Juntos compartieron un desayuno Molinero ofrecido por los Hermanos Hernández, finalistas de la Miga de Oro durante las 3 últimas ediciones, donde pudieron degustar de una gran variedad de panes.

Luego junto a una guía turística pasearon por La Ribera, haciendo especiales paradas en el Puente Romano, la reconstruida Puerta del Puente, las callejuelas de la Mezquita hasta llegar al Museo Taurino de Córdoba.

De aquí a los Baños del Alcázar Califal. Posteriormente el grupo disfrutó de una cata de vinos de la denominación Montilla Moriles y posteriormente el almuerzo ofrecido por catering Charlotte en las Caballerizas Reales de Córdoba, fundadas en 1572 por el Rey Felipe II con el objeto de criar buenos caballos para el servicio de la Casa Real. 

Tras disfrutar de una cata de cafés, los empresarios se dirigieron al Álcazar de los Reyes Cristianos, donde terminaron con la visita cultural dando un paseo por sus extensos jardines.

 Tras esta experiencia fuera de las oficinas y de los centros tradicionales de los encuentros, los empresarios han opinado al respecto:

Jesús Girón, de English Connection comenta que éste es un club de Negocios donde puedes tener ocio y negocio. No es fácil que el negocio y el ocio vayan de la mano y esté club lo está consiguiendo y yo personalmente lo voy notando y cada temporada más.

Por otra parte, Javier Ruiz, de Transportes Pantoja declara que su experiencia en esta actividad ha sido muy positiva. Una buena organización, puntualidad y originalidad. Es una oportunidad la que hemos dado a nuestros clientes invitados donde hemos disfrutado en un ambiente familiar. Una gran oportunidad para hacer negocio y fidelizar con nuestros clientes.

Pilar Martín de la empresa Saavedra Asistencia quiere dedicar unas palabras de agradecimiento al buen hacer del Club de Negocios del Real Betis, por los buenos eventos que organiza para que sus socios empresarios podamos hacer negocio, además de disfrutar de la compañía y de la comida. “En particular quiero resaltar el evento de pasado jueves en Córdoba, nos presentaros, Netin Club, donde nos hablan de proyectos e inversiones muy interesante. ¡VIVA EL BETIS Y SU CLUB DE NEGOCIO!”

Otro colaborador que quiere expresar el buen hacer de este club es José Juan Bocarando de Endesa. “Gracias a este tipo de eventos se pueden establecer relaciones empresariales con otras empresas , donde las relaciones entre sus socios nacen con muchos años de fidelidad”

Por último, Iván Lanuza de la empresa Lanuza Coffer & Vending comenta que esta última actividad ha hecho que los organizadores del club suban un escalón en todos los aspectos, ya que se ha organizado en un área fuera de la zona de confort.