El Ateneo hace entrega de tres mil kilos de productos ultracongelados a través de su Acción Social

0
193

La empresa Paco Salas S.A. ha donado 3000 kilos de croquetas ultracongeladas a la Acción Social del Ateneo de Sevilla. Los lotes de productos han sido entregados al Convento de San Clemente, Comedor del Pumarejo y Economato Social Mª Auxiliadora. En esta ocasión, parte de la donación ha sido destinada a la Parroquia Santa María de las Flores, donde desarrolla su labor el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, así como a la residencia San Eugenio.

Recientemente, se había llevado a cabo otra acción altruista de este tipo, pues hace unos días se hizo entrega de 1.300 kilos de croquetas para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social.

Esta acción se une a otras realizadas anteriormente desde el Ateneo de Sevilla, como fue la entrega de cientos de kilos de queso a la Residencia Las Hermanitas de los Pobres o la confección de mascarillas, batas y pantallas protectoras para personal sanitario y asistencial en la lucha contra el covid-19. Desde el Ateneo se hizo también entrega de impermeables para personal sanitario así como de geles hidroalcohólicos en formato monodosis.