EBC mantiene su actividad a través de encuentros digitales

0
238

Al igual que en el pasado mes de Abril, Excellence Business Club mantiene su actividad como club de negocios, a través de los canales apropiados para este fin.

De este modo, durante el mes de mayo, EBC ha celebrado diferentes encuentros digitales para dinamizar la relación empresarial y personal entre los socios, facilitando conocimientos y herramientas prácticas que ayuden a su actividad en esta singular situación laboral.

En esta ocasión, se llevaron a cabo 2 eventos EBC ACADEMY. Por una parte, Kurt Grötsch, Director del Museo del baile flamenco de Sevilla Cristina Hoyos, puso sobre la mesa de debate, una reflexión sobre nuevos paradigmas en la sociedad post-COVID, y más concretamente en el ámbito del sector turístico y de ocio en nuestra ciudad.

Del mismo modo, Enrique Lopez, presentó su libro y las 100 maneras en la que diferenciarse de la competencia y enamorar a los clientes, aportando numerosas herramientas y estrategias para tal fin. El 19 de mayo, tuvo lugar un nuevo evento EBC Web Meeting, donde los socios e invitados pudieron departir una vez alcanzados los dos meses de estado de alarma, sobre la actualidad empresarial, así como compartir ideas y opiniones.

Y por último, el pasado 26 de Mayo, EBC presentó su nuevo programa exclusivo para socios EBC INVEST.