DHL inaugura su ampliación de instalaciones en el aeropuerto de Sevilla

0
320
Acto de inauguración de la ampliación de la nave DHL en el aeropuerto de Sevilla

DHL ha inaugurado la ampliación de sus instalaciones ubicadas en el aeropuerto de la capital hispalense cuya inversión ha ascendido a 4,1 millones de Euros. Con esta ampliación la capacidad de clasificación ha aumentado en un 120% y procesa en la actualidad unas 2.500 piezas a la hora, consiguiendo a su vez realizar un total de 6.000 envíos diarios. La nave cuenta ahora con 38 muelles para furgonetas y 4 muelles para camiones y el desarrollo de los servicios y la operativa que se lleva a cabo, contando con una plantilla de 100 trabajadores en puestos directos e indirectos.

Gracias a esta ampliación la operativa va a mejorar considerablemente, ya que va a conectar Andalucía con el norte de Marruecos, el sur de Europa y el resto del mundo.

Al acto acudieron Alcalde de la ciudad, Juan Espadas Cejas; el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el Director General de DHL Express España y Portugal, Miguel Borrás; el Director General en España de DHL European Air Transport, Jesús Sánchez, y una importante presencia de empresarios y representantes institucionales.