DHL ha inaugurado la ampliación de sus instalaciones ubicadas en el aeropuerto de la capital hispalense cuya inversión ha ascendido a 4,1 millones de Euros. Con esta ampliación la capacidad de clasificación ha aumentado en un 120% y procesa en la actualidad unas 2.500 piezas a la hora, consiguiendo a su vez realizar un total de 6.000 envíos diarios. La nave cuenta ahora con 38 muelles para furgonetas y 4 muelles para camiones y el desarrollo de los servicios y la operativa que se lleva a cabo, contando con una plantilla de 100 trabajadores en puestos directos e indirectos.
Gracias a esta ampliación la operativa va a mejorar considerablemente, ya que va a conectar Andalucía con el norte de Marruecos, el sur de Europa y el resto del mundo.
Al acto acudieron Alcalde de la ciudad, Juan Espadas Cejas; el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el Director General de DHL Express España y Portugal, Miguel Borrás; el Director General en España de DHL European Air Transport, Jesús Sánchez, y una importante presencia de empresarios y representantes institucionales.