Descubre el poder de la neurociencia aplicada al mundo de los negocios en de la mano de Intervenia Neuromanagement.

La empresa INTERVENIA Neuromanagement ofrece el próximo 18 de febrero el taller Discovery “ "Descubre el lenguaje no verbal – On live" con plazas limitadas.

0
220

¿Cómo puede la neurociencia ayudar a llegar mejor a los clientes, motivar a los equipos o cerrar con éxito una negociación? De eso tratan las charlas que INTERVENIA Neuromanagement, la primera empresa de Neuromanagement para el desarrollo de habilidades profesionales, ofrece este mes de febrero el Taller Discovery – Descubre el lenguaje no verbal.

La neurociencia es la disciplina científica que estudia el sistema nervioso, de la cual se derivan aplicaciones prácticas como el neuromarketing o el neuromanagement. Este último campo aborda la aplicación de los principios de la neurociencia al mundo de la gestión empresarial, en ámbitos como el liderazgo, la comunicación, la gestión de personal o la toma de decisiones.

El taller tendrá lugar el dia 18 de febrero en horario de 10 a 13.h con aforo limitado debido a las restricciones por la COVID-19. Se desarrollará de manera virtual registrándose en https://intervenia.com/agenda/taller-comunicacion-no-verbal-18-febrero-2022-online-live/ Los lectores de PYMES Magazine tienen un 10% de descuento.

La sesión será impartida por Eva García Ruiz, Sinergóloga certificada y Enseignante en Sinergología® (licencia en exclusiva para certificar nuevos sinergólogos en lengua española), Técnico en Morfopsicología, Máster en Neuropsicología, executive MBA en IE y Licenciada en Económicas y Empresariales, entre otras formaciones.

Profesional con más de 20 años de experiencia en compañías nacionales y multinacionales dirigiendo departamentos comerciales y de marketing en marcas como L’Oréal o Luis Vuitton Möet Hennesy.

Actualmente, directora del Instituto Español de Sinergología® y de INTERVENIA Neuromanagement, presidenta de la Asociación Española de Sinergología® y miembro de la Asociación Europea de Sinergología®.

«Estas taller es ideal para desarrollar nuestras habilidades profesionales mediante la utilización de herramientas procedentes de la neurociencia”, señala Eva García Ruiz. “Desde conseguir una comunicación más eficaz a aumentar nuestra capacidad negociadora, el neuromanagement tiene multitud de aplicaciones prácticas e inmediatas en cualquier profesión y sector. ¡En solo unas horas, puedes descubrir instrumentos muy poderosos!».

Mediante un equipo formado por especialistas en neurociencia, desarrollo de negocio, gestión de proyectos y creatividad, INTERVENIA ayuda a las empresas y los profesionales a aprovechar el potencial del neuromanagement con formaciones presenciales y online, programas in company, masterclass y servicios de consultoría. Entre sus clientes se incluyen empresas y directivos del mundo de la industria, ingeniería, abogacía, medicina, gran consumo, sector farmacéutico, ocio, investigación, seguridad, head hunting, etc.