DAKKOS Consultores, especializada en trabajos relativos a la organización de empresas

0
327

DAKKOS Consultores es una empresa de Consultoría de Organización y Recursos Humanos, acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes, a nivel local, nacional e internacional. Está especializada en trabajos relativos a la organización de empresas, con una clara vocación de servicio y un alto grado de cualificación profesional.

Su objetivo es dar soluciones rápidas y eficaces a los problemas existentes en las empresas clientes. Fundamentalmente, presta servicios en las siguientes áreas de Consultoría:

  • Diagnósticos de Situación General y de RRHH en particular.
  •  Diseño de Modelos de Organización.
  •  Elaboración de Manuales de Procedimientos.
  •  Implantación de Modelos de Gestión.
  • Recursos Humanos
  • Selección de Personal
  •  Formación
  •  Manual de Gestión de Recursos Humanos
  •  Políticas Activas y Herramientas de Gestión de Recursos Humanos
  •  Políticas Salariales, Conciliación, Planes de Igualdad, etc…

Los profesionales de Dakkos Consultores cuentan con una extraordinaria formación, que actualizan de forma permanente y constante, aplicando las técnicas más actuales y los métodos de trabajo más eficaces. Su filosofía está basada en la eficiencia, en la responsabilidad y en la dedicación absoluta a un trabajo eminentemente vocacional, que debe reflejarse siempre en la plena satisfacción de sus clientes y de las personas a las que van dirigidos sus actos profesionales.

Consulta Telefónica Primaria GRATUITA

“Precisamente por ello, y dadas las circunstancias en las que nos encontramos, queremos devolver a la Sociedad parte de lo que ella nos ha dado, por lo que hemos puesto a disposición de Empresarios, PYMES, Autónomos, etc… un teléfono gratuito de “Consulta Telefónica Primaria” (687.245.300), desde donde atenderemos, a todos aquellos que así lo deseen, para ayudarles a solucionar los problemas empresariales que se nos planteen.

Así mismo, y dada nuestra especial dedicación a la Selección de Personal, ponemos a disposición, con unas tarifas al 50% de las habituales, para quienes nos contacten por este medio, nuestra base de datos de candidatos de todos los puestos y sectores, para realizar, si así lo estiman conveniente, la pertinente Selección de Personal.”

Manuel Díaz, Director General

Al frente, se encuentra Manuel Díaz, Licenciado en Psicología y MBA por ESNE, experto Consultor con 30 años de experiencia en el mundo de la Consultoría en puestos de primer nivel en consultoras nacionales e internacionales, (B.L. & R., KPMG, EY y desde 1986, con M.D. & Asociados, ahora DAKKOS Consultores). Puede leer una entrevista a su persona haciendo clic aquí.