Convocada la II edición del Premio Pyme del Año 2018

0
390
La Cámara de Sevilla y el Banco Santander convocan el Premio Pyme 2018.
La Cámara de Sevilla y el Banco Santander convocan el Premio Pyme 2018.

La Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander han convocado la segunda edición del premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Sevilla. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 15 de junio.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Sevilla.

Las novedades de esta segunda edición son las siguientes. El jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de InternacionalizaciónDigitalización e Innovación y Formación y Empleo. 

La Pyme del Año de Sevilla concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.