La Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander han convocado la segunda edición del premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Sevilla. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 15 de junio.
Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Sevilla.
Las novedades de esta segunda edición son las siguientes. El jurado concederá tres accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo.
La Pyme del Año de Sevilla concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.