Convenio de colaboración entre la Comunidad de Propietarios del Parque PISA y la Asociación Empresarial Mairena Aljarafe (AEMA)

0
450

Comunidad de Propietarios del Parque PISA y la Asociación Empresarial Mairena Aljarafe (AEMA) han firmado un convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo AEMA representará los intereses de PISA como Parque Empresarial en las instituciones en las que esté presente, de forma coordinada con la Comunidad de Propietarios del Parque PISA, especialmente en la Confederación de Empresarios de Sevilla, así como en el Consejo Económico Social de la Provincia de Sevilla, al igual que ante la Administración Pública (Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y Diputación de Sevilla).

La presidencia de PISA ostentará el cargo de vicepresidentela de AEMA, para así poder defender desde la Asociación los intereses de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial.

Además, PISA colaborará en la difusión de AEMA, a través del envío de emails, su página web y publicaciones en papel, divulgando los servicios y ventajas de la Asociación, en coordinación con ésta.

PISA Y AEMA colaborarán en la organización de eventos empresariales que ayuden a promover los valores de la Asociación y del asociacionismo, así como a la defensa de los intereses de la Comunidad de Propietarios.