¿Cómo enfocar la Comunicación y el Marketing durante esta crisis sanitaria según el tipo de alojamiento?

0
502

Tres profesionales de máximo nivel en las áreas de Comunicación y Marketing dentro del panorama de alojamientos turísticos se darán cita el próximo martes 21 de abril a las 21:00 hr. CET para hablar de estrategias, definir acciones y responder a las preguntas de los profesionales que asistan virtualmente al evento.

Los protagonistas, Víctor Mayans, Director de Estrategia de Ventas y Marketing de Artiem Hotels, Guillermo Martínez, CEO de MintyHost y Carlos Pérez Fur, Director de Marketing de Alannia Resorts, darán su visión del área en las distintas tipologías de alojamiento en las que desarrollan su labor.

El evento gratuito, al que ya es posible inscribirse desde la web www.turiscool.com, se enmarca dentro de los encuentros online organizados por TuriSCool, la nueva escuela de negocios del sector turístico. 

Se trata de la segunda convocatoria, tras un primer evento en el que más de 200 asistentes pudieron resolver sus dudas en un debate con el título “El Día Después: Estrategias post-coronavirus para alojamientos turísticos”.

TuriSCool, la nueva escuela de negocios especializada en el sector turístico, nace para ofrecer a profesionales y empresarios el acceso a una formación de alto nivel actualizada y compatible con el día a día. Bajo un modelo con un alto componente de innovación tanto en la metodología (15-20 minutos diarios, Online video micro-learning + Eventos y Networking presencial, Casos de éxito contados por sus protagonistas y económicamente asumibles por cualquier profesional) como en los contenidos de estudio (con un programa nacido de la experiencia diaria de los profesionales que marcan las tendencias en el sector), la compañía pretende democratizar el acceso a la formación de tipo MBA.

Con este objetivo nace su primer programa, HospitalitySCool, una especialización en alojamientos turísticos cuya primera promoción dará comienzo el próximo 22 de junio y que  tendrá una duración de diez meses.