Banco Mediolanum presenta ‘Mis Otros Yo’, un cortometraje protagonizado por Ernesto Alterio

0
396

Banco Mediolanum,  entidad especializada en el asesoramiento financiero a  lo largo de la vida del cliente, estrena ‘Mis Otros Yo’, su  nueva campaña de comunicación protagonizada por el  actor Ernesto Alterio. 

Esta campaña se centra en la importancia que tienen las decisiones que tomamos —o dejamos de tomar— a lo largo  de nuestra vida, y cómo acaban condicionando nuestro  futuro. 

El corto ‘Mis Otros Yo’ 

Partiendo de la pregunta “¿Cómo hubiera sido tu vida si  hubieses tomado otras decisiones?”, Ernesto Alterio — nominado como Mejor Actor Protagonista por Un mundo  normal en la 35º Edición de los Premios Goya (2021) — encarna a cuatro personajes. Todos ellos son la misma  persona, Juan Martín, en las diferentes versiones de su vida  en función de las decisiones que cada uno de sus “yo” tomó  en su día.  

Este nuevo cortometraje de Banco Mediolanum reúne en  un mismo escenario a esas cuatro versiones de Juan, en  una original propuesta que reflexiona sobre la posibilidad de  tomar las riendas de nuestro destino, y sirve para evidenciar  que las decisiones que tomamos hoy determinan cómo será  nuestro mañana. 

El cortometraje es un reflejo de la manera en la que Banco  Mediolanum entiende y lleva a cabo el asesoramiento  financiero a través de la figura de sus Family Bankers: un  asesor financiero que escucha, comprende y acompaña al  ahorrador para que alcance sus metas, apoyándole en la  toma de decisiones financieras que le permitan anticipar  cada etapa del Ciclo Financiero de la Vida.

La campaña consta de un spot de 20” y 45” que se emitirán tanto en televisión como  en plataformas digitales y redes sociales, en las que también se podrá visionar el  cortometraje íntegro.  

‘Mis Otros Yo’ es una historia original de la agencia creativa SantaMarta&Astorga,  que ya colaboró con Banco Mediolanum en sus dos anteriores campañas, y ha  contado con la dirección de Claudia Llosa, Oso de Oro en la Berlinale 2009, y con la  dirección de fotografía de Paco Femenía, ganador del Goya a la Mejor Fotografía en  2009.