Banco Mediolanum celebra en Sevilla “Razoptimismo”: un evento sobre el futuro

El evento se celebró el 15 de enero en el auditorio Box Cartuja de Sevilla con más de 630 invitados

0
222

Banco Mediolanum ha organizado “Razoptimismo Tour”, una gira que dio el pistoletazo de salida el pasado 15 de enero en el auditorio Box Cartuja de Sevilla con más de 630 asistentes.

“Razoptimismo Tour” tiene el objetivo de hacer reflexionar sobre el futuro, sobre cómo está cambiando el mundo y sobre el progreso imparable. El ponente, Luca Lazzarini, responsable de comunicación comercial de Banco Mediolanum es el encargado de, durante 59 minutos, explicar con datos objetivos que hay razones para ser optimista. Tal y como él explica “quien no es optimista, es porque le faltan datos”.

Durante el evento no se tratan temas sobre banca, economía o productos financieros, si no que se da una visión amplia y novedosa sobre el mundo que va mucho más allá de las noticias pesimistas que nos rodean. Datos objetivos que demuestran que “el mundo nunca se detiene, porque el progreso tampoco”, según afirma Lazzarini.

Con esta gira Banco Mediolanum demuestra que no solo se preocupa por gestionar de una manera personalizada los ahorros de cada uno de sus clientes a través de sus Family Bankers®, sino que también está a su lado en todo aquello que puede ayudar a sus clientes a tomar decisiones sobre su futuro también es un tema prioritario.

Banco Mediolanum es una entidad financiera con un modelo de banca diferente que tiene como eje principal el asesor financiero, el Family Banker, un profesional de las finanzas que está siempre a disposición del cliente y que le realiza un asesoramiento financiero totalmente personalizado, hecho a medida, según sus circunstancias presentes para que el cliente consiga sus objetivos. En Sevilla, la entidad cuenta con XXX Family Bankers.