Aussa y Foro Marketing Sevilla renuevan su compromiso de patrocinio

Aussa seguirá colaborando en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla.

0
1084
Aussa y Foro Marketing Sevilla renuevan su compromiso de patrocinio.
Aussa y Foro Marketing Sevilla renuevan su compromiso de patrocinio.

La empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S.A. (Aussa), apuesta por Foro Marketing Sevilla, por cuarto año consecutivo, renovando su compromiso de patrocinio con la asociación. Desde que Aussa decidiera entrar a formar parte de los patrocinadores de Foro Marketing Sevilla, la relación entre ambas organizaciones se ha ido forjando de tal
manera, que ambas han visto una gran oportunidad de negocio, basado en el aporte de valor mutuo, consolidándose así su relación.

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y José Carlos Cabaleiro Fernández, director gerente de Aussa, firmaron en las instalaciones de Aussa un convenio de colaboración para el citado patrocinio. Según el acuerdo, Aussa seguirá colaborando en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).

Rocío Tornay declaró “estar muy satisfecha con la colaboración con Aussa, ya que la misión de FMS es difundir la filosofía del marketing en la empresa sevillana y, por tanto, dar visibilidad a aquellas empresas que apuestan por el marketing y la innovación, como es el caso de Aussa”.

José Carlos Cabaleiro, por su parte, destacó la relevancia del marketing en el desarrollo empresarial. El director gerente de Aussa se refirió a la omnipresencia del marketing en la estructura empresarial y subrayó su importancia para conocer las necesidades del cliente. Según Cabaleiro, Aussa es una de las empresas del sector más activas en esta materia a nivel nacional, lo que explica la firma de este acuerdo.

Aussa, además ha llevado a cabo durante el presente año un profundo proceso de transformación digital, y está apostando por nuevas vías de movilidad. Tal es así, que ha impulsado un proyecto de red de aparcamientos de bicicleta, de la mano de la empresa Don Cicleto. Dicho proyecto será contado en primera persona en el acto de clausura de Foro Marketing Sevilla, el próximo 19 de julio en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, con la intervención del propio gerente de Aussa, José Carlos Cabaleiro, y la Responsable de
Desarrollo de Negocio de Don Cicleto, Alicia del Río, en un acto exclusivo para los socios de Foro Marketing Sevilla.

Para más información, se puede consultar en www.foromarketingsevilla.es.