ASEDES y PYMES Magazine firman un acuerdo de colaboración mutua

0
95
rocio espinosa y álvaro castillo en la firma del convenio de colaboración entre PYMES Magazine y ASEDES

Esta mañana la Asociación de Empresarios de Espartinas, ASEDES, y PYMES Magazine han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Aunque, desde hace ya un tiempo este acuerdo se había apalabrado, no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha plasmado con la firma del presidente de ASEDES, Álvaro Castillo y la directora de PYMES Magazine, Rocío Espinosa.

En dicho acuerdo se recoge unas pautas de colaboración mutua, como ya ha venido haciendo PYMES Magazine con otras asociaciones empresariales. La línea principal de trabajo es la difusión por parte de PYMES Magazine de los eventos, noticias y demás información que genere ASEDES. Por su contra, la asociación enviará todos los meses a sus asociados la revista PYMES Magazine y compartirá en sus redes sociales todas aquellas informaciones que se publique en la web de PYMES Magazine donde se mencione a ASEDES o que su contenido sea de interés de sus asociados.

Por otra parte, los asociados de ASEDES también van a contar con una ventaja más y es que las tarifas de publicidad tienen unos descuentos especiales para ellos al contratar cualquier formato de publicidad tanto en la revista como en la web.

Con la firma de este nuevo convenio, PYMES Magazine continua en su línea de crecimiento de audiencia ideal, además de resaltar la importancia que tiene el asociacionismo para los intereses de los empresarios, cualquiera que sea su volumen de negocio o sector.