ASEDES celebra su VI Edición de Reconocimientos Empresariales

La Asociación Empresarial de Espartinas (ASEDES) celebrará su VI Edición de Reconocimientos Empresariales el jueves 15 de marzo de 2018.

0
475
VI Edición de Reconocimientos Empresariales de ASEDES.
VI Edición de Reconocimientos Empresariales de ASEDES.

El próximo jueves 15 de marzo de 2018, Asedes, Asociación Empresarial de Espartinas, celebrará sus “Reconocimientos Empresariales, VI Edición”. Un acto con el que se quiere reconocer la labor empresarial, el esfuerzo y el valor aportado de las empresas de la localidad de Espartinas.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Salones Abril Catering a las 20:30 horas.

Un año más, la Asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas para la organización de un acto que va adquiriendo cada año más relevancia en la localidad.

En esta ocasión las empresas finalistas que optan a los Reconocimientos Empresariales en cada categoría,  son:

–          A la Trayectoria Empresarial:

o    Versalles Coktails

o    Cafetería Agüera

o    Frutas Mora

–          A la Mujer Empresaria:

o    Madesa, Abogados y Asesores

o    Maresa, Cervecería y Tapas

o    Farmacia El Espartal

–          Al Mejor Proyecto Empresarial del año 2017:

o    Pepelnary Panaderos

o    Clínica Beiman- CPM Aljarafe

o    Bariloche Pastelería

Como novedad en esta edición se ha incluído un cuarto Reconocimiento: PREMIO POPULAR. Las empresas que más votos han recibido de los ciudadanos, a través de las Redes Sociales de Asedes, son:

–          Premio Popular:

o    Capitanes y Princesas

o    SungLi Doyang, Escuela de Artes Marciales de Espartinas

o    Autoescuela Sparta

Los galardonados  no  se  conocerán  hasta  el  día  de  celebración  del  evento,  en el  que  se  les  hará  entrega  de  su  placa – reconocimiento por parte de las autoridades asistentes.

El empresario y el asociacionismo, claves para la creación de empleo y el crecimiento empresarial.

El objetivo de estos reconocimientos es el de dignificar la figura del empresario  y de la empresaria, tan necesarias para el desarrollo social y económico de su entorno, y en este caso, de la localidad de Espartinas.

Desde Asedes se quiere reconocer el esfuerzo personal y económico de tantos empresarios que contribuyen a crear empleo y dotar de respuestas y soluciones a las necesidades sociales. Además, poner el valor del “asociacionismo”, con la creencia de que sólo sumando entre todas las empresas se pueden alcanzar los máximos beneficios para todos.