Antonio Fagundo protagonista del almuerzo-coloquio de EBC

0
376
Almuerzo-coloquio EBC

EBC ha celebrado un nuevo almuerzo-coloquio donde el CEO de Masaltos.com, Antonio Fagundo, ha sido el empresario invitado a tal evento. Este almuerzo se desarrolló en las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla al que acudieron una veintena de socios del club para escuchar la entrevista que se le hizo en directo a Antonio Fagundo. La encargada de entrevistar al protagonista ha sido la directora de PYMES Magazine, Rocío Espinosa, la cual también fue invitada para llevar a cabo dicha tarea.

Durante la entrevista Antonio Fagundo, destacó la importancia que tiene el trabajo constante, así como la formación continua para el empresario. Si por algo destaca la empresa Masaltos.com, dedicada a los zapatos con alzas para hombres, es que el 95% de sus ventas, es a través de Internet. Exporta el 70% a 120 países de los 5 continentes. En este año 2019, ha recibido el premio a la mejor marca eCommerce en los Adwars de Barcelona. Además, está de aniversario pues cumple 25 años en el mercado y por su implacable trayectoria, ha recibido una felicitación de su Majestad el Rey Felipe VI.

Antonio Fagundo entrevistado por Rocío Espinosa

Antonio Fagundo, a la pregunta de la importancia que tiene para una empresa la publicidad, la presencia en los medios de comunicación, así como el cuidado de la marca y del marketing, destacó que hay que contar siempre con ello e intentar generar contenido para salir en los medios y sobre todo que te redireccionen hacia tu web para poder estar de las primeras posiciones en Google. El entrevistado en sus intervenciones hizo un recorrido de la empresa desde su fundación y de cómo ha logrado ser lo que es hoy en día. Por último, hizo hincapié de el buen empresariado que hay en Andalucía y sobre todo en Sevilla, el problema según Antonio es, que el empresario no se lo cree e incluso se toma a mofa muchas circunstancias. Abogó por la unión de los empresarios y por trabajar la línea de Responsabilidad Social Comprometida por parte de las empresas, cosa que personalmente a él, le satisface cuando aporta su granito de arena en algunas de las acciones sociales donde Masaltos.com participa.

Tras la entrevista, los asistentes disfrutaron del almuerzo-coloquio donde tuvieron la oportunidad de poder preguntar y ahondar más sobre la trayectoria de la empresa familiar de Masaltos.com, pionera en comercializar a través de Internet y que a día de hoy sigue siendo pionera en implantar los nuevos avances tecnológicos e incluso una nueva forma de pago del cliente como son las criptomonedas.